Nuestra Empresa

Empresa líder en el transporte interurbano de pasajeros de la provincia de Córdoba, con más de 600 colaboradores que trabajan día a día pensando en la satisfacción de nuestros pasajeros.


Quienes Somos

Fono Bus es una empresa de constitución familiar que opera en la provincia de Córdoba. Su actividad principal es el transporte interurbano de pasajeros, con más de 600 colabores que trabajan día a día con el único objetivo de satisfacer de la manera más eficiente la necesidad de traslado de nuestros pasajeros.

Actualmente con un parque móvil de más de 250 modernas unidades con las prestaciones de confort y tecnología más exigentes del mercado, con la que unimos más de 50 destinos en toda la provincia de Córdoba, lo que nos ubica en el mercado como una empresa modelo dentro de la actividad.

En la búsqueda continua de satisfacción de nuestros clientes, incluimos dentro de nuestros servicios, él envió de encomiendas, viajes especiales Provinciales y Nacionales, transporte urbano de pasajeros en las localidades de Tanti,Bialet Massé, Santa María de Punilla, La Granja, Mendiolaza, Saldán City Bus, en las que ya se prestan servicios, bajo la denominación comercial, contando para estos servicios personal altamente capacitado para atender cada una de nuestras prestaciones, garantizando seguridad, confiabilidad y puntualidad en cada una de ellas.


Nuestra Historia

Comunidad

Novedades

Contactanos

  • Dirección:Sierras Grandes 21 - Barrio Yapeyú
    Córdoba - Argentina

  • Teléfono: (0351) 4299020

  • Email: info@fonobus.com.ar

Seguinos